Bibble Babble

Bibble Babble 1.2

Uno de los juegos que hicieron historia....ahora para tu Palm!

Bibble Babble es una reedición del clásico juego de arcade "Bubble Bobble" de máquina. Si no lo conoces, ahora tendrás la oportunidad de engancharte a uno de los juegos más adictivos de la historia del videojuego desde tu Palm. Si su nombre te recuerda a memorables tardes y noches de juego sin fin, podrás volver a sentir toda esa emoción de disparar burbujas para deshacerte de todos los enemigos, e ir pasando de nivel en nivel. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bibble Babble es una reedición del clásico juego de arcade "Bubble Bobble" de máquina. Si no lo conoces, ahora tendrás la oportunidad de engancharte a uno de los juegos más adictivos de la historia del videojuego desde tu Palm. Si su nombre te recuerda a memorables tardes y noches de juego sin fin, podrás volver a sentir toda esa emoción de disparar burbujas para deshacerte de todos los enemigos, e ir pasando de nivel en nivel.

En Bibble Babble podrás convertirte en un pequeño dragón que tendrá la misión de salvar el mundo de las manos del brujo Mad.

Para ello tendrás que capturar todos los enemigos que encuentres en cada una de las fases y conseguir la máxima puntuación posible. Para capturar a estos maléficos súbditos del brujo Mad, este pequeño dragoncito deberá utilizar un arma muy especial... las burbujas. Una vez que los enemigos estén atrapados dentro de las burbujas, tienes que explotarlas para deshacerte totalmente de ellos.

Arañas, brujos, monstruos y otros fascinantes enemigos, proporcionan una jugabilidad excelente en uno de los juegos que han hecho historia, y sin duda no os decepcionará.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Bibble Babble

Descargar

Bibble Babble 1.2